Carteldefallas01

El Ayuntamiento de Valencia ha convocado el concurso que se celebrará para elegir el cartel anunciador de las próximas fiestas falleras. Según las bases publicadas, podrán tomar parte en este certamen todos los artistas que lo deseen, nacionales o extranjeros, con el número de trabajos que estimen convenientes.

 

El Ayuntamiento de Valencia ha convocado el tradicional Concurso de Carteles de Fallas. En las bases del mismo figura que todos los participantes gozarán de completa libertad para escoger el tema, aunque siempre será representativo y relacionado con las Fallas de Valencia, y que los carteles, originales e inéditos, deberán llevar la siguiente leyenda: "Falles de Valencia, 2012”.

Por lo que respecta al plazo de inscripción, éste será del 14 al 25 de noviembre de 2011, en el momento de la presentación de las obras, éstas se tendrán que llevar un lema que deberá figurar  en el dorso de los trabajos sin ningún otro dato.

El Jurado, presidido por el Concejal Delegado de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, se reunirá el día 29 de noviembre de 2011, y hará público su fallo en la página web del Ayuntamiento y de Junta Central Fallera y en diversos medios de comunicación, sin perjuicio de su notificación personal a los ganadores del concurso.

El primer premio tendrá una dotación de 2.500 euros.