Ceramista2012-00

Los artistas Sergio Fandos y José Luis Álvarez serán los encargados de plantar las fallas con las que Ceramista Ros-José María Mortes Lerma competirá en las secciones 1ªB y 1ª del concurso de fallas. El casal de la comisión fue el lugar elegido para una concurrida presentación de proyectos.

Falleros y amigos llenaron el casal de la falla Ceramista Ros para ver de primera mano las propuestas que sus artistas falleros plantarán en la demarcación el próximo marzo; dos proyectos que conllevan el debut en la plaza de sus artistas.

Ceramista2012-05

El joven Sergio Fandos afronta el reto de mayor envergadura de su prácticamente recién iniciada carrera profesional. La sección de bronce recibe así a una de las promesas pujantes en el mundo del arte fallero.

Ceramista2012-07

“L´origen de la música” es el lema de una falla que tratará de dilucidar de dónde surgió el arte que amadrina la musa Euterpe. El mar, el viento, la prehistoria, los duendes y el universo entero se verán reflejados en el desarrollo del monumento.

Ceramista2012-03

En la falla infantil de Ceramista se estrena, por el contrario, un veterano en todo tipo de lides falleras que firma de nuevo una falla, en esta ocasión para la sección 1ª de fallas infantiles.

Ceramista2012-04

El escultor José Luis Álvarez, conocido en el mundillo como “el metge”, será el encargado de dar volumen a “La magia del teatro”, composición a modo de escenario teatral en la que participan los personajes de la Comedia del Arte.

Ceramista2012-08

Los máximos representantes de la comisión, las falleras mayores, Ariadna Lydia Román Navarro y Marga Domingo Navarro, acompañadas por el presidente, José Ramón Olmos Galindo, presidieron este acto, que ponía la rúbrica a la semana cultural de la falla, dedicada este año a la Real Senyera.

Fotos: Julio Fontán