Serranos12-01

En la jornada dominical del pasado 23 de noviembre, la comisión de la Falla Serranos-Plaza de los Fueros presentó sus proyectos falleros para el ejercicio en curso.

El cau de la comisión de Serranos escenificaría el pasado domingo la protocolaria firma de Miguel Ballester y Javier Igualada como referentes falleros de uno de los emplazamientos más emblemáticos de la ciudad.

Serranos12-02

Con un video inicial donde los infantiles serían los grandes protagonista, Igualada pasó a detallar los pormenores de "La volta a peu" una evocación al deporte en todas sus parcelas y que militando en la 3ª categoría busca agradar a una comisión en la que estrena plaza, y a la que a buen seguro aportará todo su buen hacer.

Serranos12-03

Serranos12-08

Para la falla adulta los falleros del Carmen no pudieron evitar su vena artística, y con un "sktech" entre las sábanas de una cama improvisada, darían a conocer parte de sus sueños, ya que  "Dormir, tal volta somiar" es el lema del trabajo que Miguel Ballester ya prepara para la categoría 2ªB.

Serranos12-04

Serranos12-05

Un arriesgado planteamiento semi-horizontal donde una escultural mujer se relaja plácidamente entre los brazos de Morfeo.

Serranos12-06

Serranos12-07