alt

Un buen día este domingo, cuatro de marzo, para disfrutar de una buena mascletà en la plaza del Ayuntamiento, y así fue. Gori, esta pirotecnia de Mislata nos ofreció  un disparo con un inicio de potentes partes de fuego aéreo, seguido otras cinco fases de terrestre, que combinado con algunas aéreas no llevaron a un gran terremoto aéreo final que entusiasmo al respetable.

alt

Día también movido, pero con conocimiento. Los falleros dieron un paso al frente y enseñaron los dientes a los manifestantes, los cuales aparecieron al final, pero de modo pacífico, se notaba que los “profesionales” de alborotar no estaban hoy presentes o no quisieron enfrentamientos ante los que se les podía venir encima.

Una fiesta en el balcón y en la plaza, todo vitorearon a las falleras, aplaudieron e hicieron la “ola” con ellas. Los semblante de ambas Cortes eran distintos a la de estos días. Todo cambió radicalmente y los falleros atentos a cualquier reacción, abuchearon a los manifestantes e hicieron el pasillo a todas ellas hasta que accedieron a sus vehículos.

Los falleros son permisivos, pero cuando les tocan la moral, saltan como el primero, por ello, es imprescindible que siga el respeto de los primeros días y que si quieren seguir manifestándose, que lo hagan con dignidad y sin atentar contra la dignidad de nadie. Que controlen a los guerrilleros”, y si no son capaces, que se queden en casa. Ya llegará el día 20 para seguir con su campaña.

alt

alt

alt

alt


{youtube}SwiBriO7QaA{/youtube}