premios0
Esta mañana se han hecho entrega de los premios correspondientes a las Fallas del presente ejercicio en el palco situado a los pies del Ayuntamiento.
premios1

Esta mañana se han hecho entrega de los premios correspondientes a las Fallas del presente ejercicio en el palco situado a los pies del Ayuntamiento. La mañana se ha sucedido sin incidencias.La Falla Maestro Gozalbo Conde de Altea ha recibido entre otros el palet correspondiente al primer premio de la sección 1ªA y el correspondiente al Mejor Ninot de Portada, concurso que organiza Actualidad Fallera.

premios2

Una de las últimas fallas en hacer entrada en la plaza ha sido la de Nou Campanar que, orgullosa ha recogido el palet perteneciente al primer premio de la sección especial. Junto a ellos ha subido a recibirlo Miguel Santaeulalia, su artista.

premios4

Su presidente Juan Armiñana y su Fallera Mayor, han recibido el primer ejemplar del Extra de Premios de Actualidad Fallera que saldrá mañana a la venta en los quioscos y cuya falla ilustra nuestra portada. En el palco también se encontraba una representación de las fiestas de Hogueras, encabezadas por su Bellea del Foc, Raquel Sánchez, que no ha dudado en ayudar a entregar los premios.

premios3

Tras finalizar la entrega de premios ha llegado el turno del disparo de la mascletà de concurso prevista para hoy en la plaza del Ayuntamiento, disparada en ésta ocasión por Pirotecnia Valenciana. Ésta noche, en otro orden de cosas, comenzará la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados, cuyo catafalco ya preside la plaza.


{youtube}OOQLyEJu-18{/youtube}