La Interagrupación de Fallas de Valencia al respecto de las noticias aparecidas en los medios de comunicación en la tarde de ayer, quiere manifestar su total rechazo e indignación por las formas en las que se ha decidido cambiar una fecha tan señalada para nuestra fiesta.

La Interagrupación de Fallas de Valencia al respecto de las noticias aparecidas en los medios de comunicación en la tarde de ayer, quiere manifestar su total rechazo e indignación por las formas en las que se ha decidido cambiar una fecha tan señalada para nuestra fiesta. Creemos que las comisiones falleras deberían haber sido participes por parte del presidente de la Generalitat de la posibilidad de dicho cambio y haber sido consultadas para estudiar si es conveniente modificar la fecha de San José.

Solicitamos que no se tome ninguna decisión definitiva hasta que las comisiones pronuncien su opinión y que el presidente de la Generalitat nos argumente (no sólo en números) por qué deberíamos estudiar realizar dicho cambio.