AnuarioAF2012

El Colegio del Arte Mayor de la Seda fue el marco en el que Actualidad Fallera presentó ayer en sociedad su Anuario 2012. Las Falleras Mayores de Valencia y el presidente de la Junta Central Fallera recibieron el décimo volumen que resume el ejercicio fallero de manos de nuestro director.

Desde el ejercicio 2002-2003, Actualidad Fallera viene ofreciendo a sus lectores un resumen del año fallero, de cremà a cremà. Cerca de doscientas páginas de fiesta en forma de Anuario, más que un simple compendio de momentos y actos. Un testimonio de lo que dio de sí la fiesta fallera, sus noticias, sus protagonistas y su día a día.

El lunes, y rodeados de amigos, Actualidad Fallera presentó el anuario que hace diez. Una decena de libros que sirven de notario de la fiesta del fuego.

El patio del Colegio del Arte Mayor de la Seda fue el lugar elegido para presentar el Anuario 2012. A la cita acudieron amigos, clientes, colaboradores y representantes del mundo de la fiesta valenciana, caso de la edil socialista Pilar Calabuig; los vicepresidentes de Junta Central Fallera Jorge Guarro, Miguel Galán y Cristina Estévez; el secretario general, José Luis Vaello; el maestro mayor del Gremio de Valencia, José Latorre, y el presidente de la Interagrupación, Antonio Sánchez, entre otros.

Las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Candel, acompañadas por el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, recibieron de manos de nuestro director, Braulio Torralba, los ejemplares de un libro que supone el esfuerzo conjunto de todo el equipo que hace posible nuestra publicación, y que continuará saliendo año tras año como reafirmación de nuestro compromiso con la fiesta de las Fallas.

Con un vino de honor servido por Tapavid concluyó una tarde-noche muy especial para Actualidad Fallera.