crida00

En el transcurso de la Asamblea de Presidentes del mes de noviembre se comunicó un adelanto del programa oficial de festejos de las Fallas 2013 con algunas de las citas más significativas que nos esperan en los próximos meses.

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó informó en primer lugar la fecha definitiva de las exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia, que se celebrarán en el Palau de la Música de Valencia los días 25 y 26 de enero. El vicepresidente del Área de Festejos, José Boix, comunicó a los presidentes el resto de convocatorias ya cerradas en el calendario festivo.

Los días 11 y 13 de enero tendrán lugar las Galas de la Cultura en el Teatro Principal, y el jueves 31 la Gala de la Pirotecnia.

La Exposición del Ninot se inaugurará el día 9 de febrero. La recepción de figuras se realizará el miércoles 6 y jueves 7 en la explanada de Nuevo Centro.

El jueves 21 de febrero se celebrará la Gala de la Solidaridad en el salón de actos del Centro Territorial de la ONCE, y el viernes 22 la Gala Fallera.

El domingo 24 de febrero llegará el día de la Crida, y el viernes 1 de marzo la Gala del Deporte con entrega de premios a los distintos campeonatos.