bandas-portada

Sobre las 13:00 horas se iniciaba desde la plaza  de Virgen  la X Entrada de Bandas que recorría la plaza de la Reina, la calle del Miguelete y la calle San Vicente, para finalizar en la plaza del Ayuntamiento.

banda4

El desfile se iniciaba con la participación de la Escola de tabal i Dolçaina de la Junta Central Fallera. Inmediatamente después, la Unió Musical d´Algimia, Unió Musical de Picanya, Societat Musical La Paz de Siete Aguas, Societat Musical Barrio de Malilla, Agrupació Musical San Isidro, Societat Musical Poblados Marítimos, Unió Musical Santa Cecilia de Castellar-Oliveral y Societat Unió Musical de Pescadors del Cabanyal llegaban hasta la plaza  donde momentos después, y tras los dos avisos para el inicio de la mascletà, interpretaban al unísono el pasodoble “El Fallero”,  todas ellas dirigidas por Saül Gómez, Director de la Orquesta Sinfónica ATRIUM, residente del Teatro Echegaray de Ontinyent.

bandas5

bandas6

bandas3

bandas2

Finalizada la interpretación, sonaba el tercer avios y Begoña y Carla ordenaban al pirotécnico de la Pirotecnia Valenciana que iniciara el disparo

bandas-1

Estas serían las únicas pancartas que los falleros quisieran ver durante las próximas "disparas".

Mascleta

{youtube}HyKwrctMA5Y{/youtube}