Palet01

La comisión de la falla Exposición-Micer Mascó volvió a convocar un año más a los medios de comunicación y amigos para entregar “L´Ultim palet de l´any”, un acto en el que también se presentaron los artistas para el próximo ejercicio. El pirotécnico Gregorio Juan “Gori” y el artista Pedro Santaeulalia fueron los premiados.

 

Pedro Santaeulalia y Gori fueron los ganadores del premio organizado por la falla Exposición-Micer Mascó

El casal de la falla Exposición reunió un año más a una representación del mundo de las Fallas para otorgar “L´Ultim palet de l´any”. La Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, y el presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, presidieron el acto junto a los representantes de la falla. Asimismo, a esta convocatoria ya clásica en los primeros compases del nuevo ejercicio, asistieron medios de comunicación, representantes de comisiones falleras, amigos y los nominados a los premios. El acto fue conducido por Manolo Mas.

En esta velada también se presentaron a los artistas de Exposición para el presente año. A la renovación de Paco Giner, que plantará por segundo año en la demarcación, se une el equipo formado por Ceballos y Sanabria para la falla infantil, que de esta forma vuelven a plantar en la sección Especial.

En el apartado de fallas los que optaban a los premios eran el escultor Sergio Penadés, las comisiones de Cuba-Literato Azorín y Sueca-Literato Azorín, la falla Ingeniero Vicente Pichó -Avda. Valladolid, Julio Monterrubio, Javier Fernández, José Jarauta “Pepo”, la falla Sanchis Bergón-Turia y Juanjo García, y en la sección general, los candidatos fueron José Latorre, Marisol Burgos y los Vestidores de la Virgen, José García Bosch, Pirotecnia Valenciana, Ángel Romero y la comisión Azcárraga-Fernando El Católico.

Los últimos palets del año, después de las votaciones en primera y segunda ronda, fueron para el pirotécnico Gregorio Juan “Gori”, y el artista fallero Pedro Santaeulalia, que recibieron sus premios y el aplauso de los asistentes.