onda_portada

El Alameda Palace ha servido de marco para la presentación de los II Premios Gente de Fallas de Onda Cero Radio.

onda-2

onda-7

onda-10

Boro Peiro, director del programa radiofónico ha sido el encargado de conducir el acto en el que se ha premiado  la labor de personas y entidades “que hacen más grande la fiesta de las Fallas”.

Los premiados en esta ocasión han sido: Gente de Fallas Individual a Pepe García Bosch, el Gente de Fallas Colectivo a la falla Plaza del Árbol por su “Cant de l´Estoreta”, el Gente de Fallas a la trayectoria a Vicente Fayos, el Gente de Fallas de Arte para José Pascual Ibáñez “Pepet” y el Gente de Fallas de Pirotecnia para Gori.

El jurado ha estado formado por Félix Crespo, concejal de Coordinación Jurídica y Ordenanzas; Sandra Muñoz, FMV 2012; Marcos Soriano, presidente de la falla Duc de Gaeta; Chimo Roig, fallero; Ángel Romero, director de Cendra Digital y tertuliano del programa Gente de Fallas; Inma Royo, directora comercial de Onda Cero Radio y Boro  Peiró, director del programa.  En cuanto al premio especial, Gente de Fallas de Honor, se ha otorgado a Antonio Ramón Gonzáles por su labor al frente de personal que se ocupa del traslado y cuidados de Falleras Mayores y Cortes de Honor.

onda-3

onsa-6

onda-8

onda-1

onda-5