nadalenques 2312203-00

Las Falleras Mayores de Valencia inauguran el I Certamen de Nadalenques de la Falla Plaza del Mercado Central

 


Las Falleras Mayores de Valencia inauguran el I Certamen de Nadalenques de la Falla Plaza del Mercado Central, comisión a la que pertenece Carmen Sancho De Rosa.

Las Falleras Mayores de Valencia 2014 han inaugurado en la mañana de hoy, el I Certamen de Nadalenques organizado por la Falla de la Plaza del Mercado Central. Carmen Sancho De Rosa y Claudia Villodre Gómez, acompañadas por el vicepresidente de Junta Central Fallera, Vicente De Castro, serían recibidos por la Fallera Mayor Infantil 2014 de la comisión, Pilar Vicent Blesa, y por su presidenta, Carmen De Rosa Torner.

Después de saludar a los representantes de la coral de CEM Dr. Waskman de Valencia estos interpretarían algunos de los villancicos populares más conocidos desde la terraza que cobija ”les covetes” de la iglesia de los Santos Juanes.

Posteriormente la comitiva se desplazaría hasta el Mercado Central donde en su plaza interior congregarían a un buen número de visitantes con la interpretación de diversos villancicos.

nadalenques 2312203-17


El Certamen se inició el pasado 19 de diciembre y concluirá el próximo 28 de diciembre.

 

Mañana 24 de diciembre, a las 11 de la mañana, y primeramente en la iglesia de los Santos Juanes, será la coral del CEAM Cabañal, quienes interpretarán algunos de los más conocidos villancicos populares.

El resto del programa comprende:

26 de diciembre, 11.00 horas

Coral del CEAM Jorge Juan (Valencia)

Altar Mayor de la iglesia de los Santos Juanes y Mercado Central

27 de diciembre, 11.00 horas

Coral del CEAM Islas Canarias (Valencia)

Altar Mayor de la iglesia de los Santos Juanes y Mercado Central

28 de Diciembre, 11.00 horas

Coral del CEAM Nazaret (Valencia)

Altar Mayor de la iglesia de los Santos Juanes y Mercado Central

 cartel nadalenques