Gala-Premis-President-RMas-00Miguel Santaeulalia, Antonio De Zárate, y Toni Badía, galardonados en la I Gala Premis President & Regino Mas

La Falla Plaça del Mercat Central ha celebrado en el salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia, la I Gala Premis President & Regino Mas.

Con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho De Rosa junto a las máximas representantes de la comisión del Mercado Central, María Chaqués Vöhringer y Pilar Vicent Blesa, así como la presidenta de la comisión Carmen De Rosa Torner, se darían a conocer los premios otorgados por la centenaria comisión fallera en esta su primera edición.

Siendo galardonados con el "Premi Regino Mas" el artista Miguel Santaeulalia Núñez; con el "Premi President" el presidente de la falla Plaça Mossén Milà, Antonio De Zárate Moltó.
Tras un emotivo vídeo donde se recordó los sucesos acaecidos en la calle Azcárraga el 16 de marzo d 2007, la comisión de la plaza del Mercado tuvo a bien conceder el "Premi President Honorífic", al que fuera presidente de la comisión del Botánico en 2007, Antonio Badía Meneses.

Con la entrega de los galardones, la presidenta de la comisión del Mercado Central agradeció a los presentes su presencia, ensalzando la figura de los tres galardonados, e invitando a los presentes a la próxima edición de los premios President & Regino Mas.