SIgnacio-00

La historia de los falleros de San Ignacio de Loyola en su III Semana Cultural, que se cumplimenta con una cata de vinos y una charla sobre indumentaria valenciana a cargo de la firma Eugenia Puertes.

En la tarde noche de ayer, 13 de noviembre, tendría lugar el acto inaugural de la III Semana Cultural organizada por la Falla San Ignacio de Loyola-Jesús y María, con el objeto de difundir la cultura valenciana y abrir las puertas de su casal a amigos y vecinos.

SIgnacio-02

El pistoletazo de salida fue el protocolario corte de cinta por parte de sus Falleras Mayores y su presidente, lo que dio paso a una exposición de fotos con la historia de la comisión y a una cata de vinos cortesía de Bodegas Vicente Gandía.

SIgnacio-01

La semana cultural se completará con una charla acerca de la indumentaria valenciana el día viernes 14 a cargo del prestigioso indumentarista Eduardo Puertes, gerente de la firma Eugenia Puertes, además de diversos talleres de baile o campeonatos de juegos de mesa, dándola por finalizada el próximo sábado día 15, con la elaboración de una paella gigante al medio día, y una tortilla gigante por la noche.