PlLaMerced2015-00

Vicente Llácer vuelve a la categoría de plata con "Un paper de primera" Enric Ginestar será el encargado del proyecto infantil con "De l'era de pedra, era la primera història fallera"

El Aula Mayor, Agustín García-Gasco, de la Universidad Católica de Valencia, San Vicente Mártir, sería el lugar escogido para la presentación de los proyectos 2015 de la Falla Plaza de la Merced.

Las Falleras Mayores de la comisión, Beatriz Díaz y Alba Caballer, junto a la presidenta Patricia Borrego serían las encargadas, junto a los respectivos artistas, de desvelar los bocetos que la comisión de La Seu - La Xerea - El Mercat para el presente ejercicio.

Dos caras nuevas en la plaza, y sus respectivos equipos, serán los responsables de las fallas de 2015. Para los más pequeños y de la mano de Enric Ginestar, "De l'era de pedra, era la primera història fallera" será el lema de la fallita que militará en la quinta categoría, y donde la historia nos cuenta que quizás las fallas tienen mucha más historia de la que creemos...

En la categoría de plata y avalado por su brillante trayectoria, llega Vicente Llácer, quien ya ultima los detalles de "Un paper de primera" Toda una vuelta al mundo donde el papel será el protagonista, y en donde el propio artista nos desvelaría una de sus escenas donde el origen chino del papel y el fútbol, se juntan en los actuales proyectos deportivos del Valencia CF.