Mascleta09032015 00

Después del domingo llega el lunes y el número de asistentes se notaría en la plaza.

Desde Alzira llegaría una de las decanas con más de 25 disparando en la plaza de la ciudad de Valencia. Con un desarrollo íntegramente digital Crespo prepararía un disparo correcto en su distribución, aunque algo "frío" en su ejecución, falto quizás de esa "sangre" que le hemos visto en otras ocasiones y que evidencian con su garantía de calidad.

En el balcón la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor. Junto a la máxima representante fallera se encontrarían varios jugadores de la plantilla del Levante UD como Diego Mariño, David Barral, Juanfran García, Rubén García, Iván López y Alejandro Zagalá, así como varios gestores de clubes deportivos de tenis (Tenis Valencia y Sporting), de golf (Escorpión y Foressos), el del Valencia Basket y del Club Náutico de Valencia.
La Fallera Mayor Infantil de Valencia, y su Corte de Honor, se desplazaría a Castellón para disfrutar en primera persona de la Magdalena 2015.

Las protestas nuevamente se pudieron ver en el balcón consistorial, y con identificaciones del grupo Compromis pudimos ver a quienes buscaban la foto fácil relegando un espacio que bien podían disfrutar entidades falleras. A pie de balcón hoy tocaría en turno la solidaridad internacional.