AgrSeuXerea

Comienza la andadura de Amparo Chova como nueva presidenta de la Agrupación

Amparo Chova, Presidenta de la Agrupación La Seu-Xerea-El Mercat, ha presentado su nueva junta directiva a los presidentes de falla, a quienes ha agradecido su colaboración e implicación, en sus comisiones falleras.

Componentes de la directiva: Enrique Gómez (vicepresidente primero), Vicente Cervera (vicepresidente segundo), Lola Sánchez (vicepresidenta tercera), José Vicente García (secretario), Jorge Carlos Sanz (vicesecretario), Luis Coll y Francisco Alandete (tesorería), Diego Mestre, Pilar Falcó y Alicia Gómez (festejos) y Pablo Sayas (comunicación y redes sociales).

En palabras de Chova, "contamos con un excelente equipo donde hemos combinado la experiencia y la juventud, que debe liderar el presente y futuro de nuestra agrupación". "Quiero que las comisiones sean mucho más partícipes en esta nueva etapa, donde la comunicación será uno de los pilares básicos en la nueva gestión", concluye la Presidenta.

La Agrupación La Seu-Xerea-El Mercat ha presentado su nueva página de Facebook donde irán incorporando las distintas actividades desarrolladas por las comisiones falleras.

AgrSeuXerea