Anuario15 00

El mundo de la fiesta se dio cita ayer tarde en los renovados Salones Forsañ para asistir a la presentación del Anuario 2015 de Actualidad Fallera. Las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, recibieron los primeros ejemplares.

El Anuario 2015 de Actualidad Fallera fue presentado oficialmente ayer en el transcurso de un acto que reunió al mundo de la fiesta alrededor del resumen que engloba todo un año de fallas y que desde 2003 ofrece MPG, consolidando año tras año su compromiso con la fiesta fallera.

Amigos y colaboradores se dieron cita en los renovados Salones Forsañ. Una nueva gerencia, a cargo de Alicia García y Manolo Ajau, y unos nuevos tiempos comienzan para una de las salas valencianas más emblemáticas, de amplio historial fallero, y de esta forma también se presentaban en sociedad.

Las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, recibieron de manos del director-fundador de la revista, Braulio Torralba, los primeros ejemplares de este nuevo volumen. 192 páginas resumen la actividad del año fallero 2015 es el resultado del trabajo realizado por el equipo de Actualidad Fallera, integrado por Jorge Torralba, Alberto Torralba, Manuel Andrés Zarapico y Julio Fontán.

El Anuario 2015 incluye, en el apartado de colaboraciones, interesantes artículos de Manuel Andrés Ferreira, Manolo Sanchis y Jesús Hernández Motes, así como las imágenes captadas por José Pardo, Armando Romero, Josep V. Zaragozá, Roberto León, Juan Gómez, Carlos Varea, Joan V. Ramírez, Ángel Romero, Juan Pedro Collado, Juanjo Medina y Amparo Díaz.