Tirant 04

El claustro gótico del Centre Cultural de El Carme acogió el pasado sábado la sesión de apertura de la XV edición del Tirant de Lletra de Na Jordana.

Tirant 05

El claustro gótico del Centre Cultural de El Carmen acogió el pasado sábado la sesión de apertura de la XV edición del Tirant de Lletra de Na Jordana. La lectura colectiva de “Tirant Lo Blanc” vertebra una serie de celebraciones con motivo del día de la Comunidad Valenciana y que se extenderán hasta este próximo fin de semana.

Tirant 01

La sesión inaugural del XV Tirant de Lletra contó como pregonero con el alcalde de Valencia, Joan Ribó. Es la primera vez que la máxima autoridad de la ciudad asiste a esta actividad cultural, consolidada con el paso de los años como un referente en las festividades del 9 d’Octubre. Asimismo, el edil de Cultura Festiva, Pere Fuset, además de diversas autoridades y la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López Montesinos, junto con los representantes de la falla, Pere Borrego Pitarch, Carmen Llopis Borrego y Guillermo Borrego Monforte, participaron en la lectura.

Tirant 03

El extenso programa de actos concluirá el 10 de octubre, después de días de cultura y fiesta alrededor de festividad del día del pueblo valenciano.

PROGRAMA DE ACTOS DEL XV TIRANT DE LLETRA

Fotos: NJ