Palau 01La Asamblea de presidentes de falla se traslada al Palau de la Música, y todo parece indicar que el descontento con la medida se evidenciará en sus puertas.

La Asamblea de presidentes de falla se traslada al Palau de la Música, y todo parece indicar que el descontento con la medida se evidenciará en sus puertas.

Palau 01Según reza la convocatoria “se convoca a todos los Presidentes de las distintas comisiones a la Asamblea General Ordinaria de Presidentes de celebrada el martes 27 de octubre a las 22.30 horas en primera convocatoria, y a las 22.45 horas por segunda, en la Sala Rodrigo del Palau de la Música” una decisión tomada de forma unilateral por la concejalía y que no llega a convencer a parte del colectivo.
Diversas Agrupaciones han puesto de manifiesto su disconformidad, llamando a sus presidentes a entrar a la Sala Rodrigo más tarde de la hora prevista con el fin de mostrar su rechazo. Por su parte y tras conversación con Jesús Hernández Motes, presidente de la InterAgrupación de Fallas de Valencia, se sorprende de que le haya llegado un comunicado en nombre de la Inter que desconoce su procedencia, ya que la InterAgrupación no ha tomado ninguna medida al respecto. Hechos como mínimo “curiosos” que veremos su evolución esta misma noche.

Palau 02

Por parte de la concejalía y para facilitar el acceso, se han reservado las zonas de aparcamiento del paseo de la Alameda frente al Palau de la Música, autorizando a su vez el aparcamiento en el carril bus, un hecho que desconocíamos su imposibilidad a partir de cierta hora.