Fusetweb 01

INOCENTADA. Un nuevo paso de la Concejalía de Cultura Festiva en su apuesta decidida por conseguir una cobertura audiovisual digna para las Fallas.

Fusetweb 01

El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia y presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, será concursante de la nueva entrega del reality show Gran Hermano VIP. Así lo ha informado 11tv Valencia en su informativo de las 14:30 horas.

según las fuentes consultadas, el edil emprende esta aventura con el fin de que las fallas de Valencia reciban "un trato ajustado a la gran importancia de las Fallas". "En un nuevo paso de la Concejalía de Cultura Festiva en su apuesta decidida por conseguir una cobertura audiovisual digna para las Fallas", después de los impedimentos que RTVE puso encima de la mesa en la reunión mantenida con el edil para la retransmisión en directo de las mascletas y diversos actos más en el més de septiembre, Fuset se lanza a la promoción audiovisual de las fallas en este reality show que tan buenos porcentajes de audiencia recaba en cada una de sus ediciones.

Pere Fuset compartirá casa con concursantes ya confirmados por la cadena como son Maite Galdeano, concursante de la última edición de GH y madre de la ganadora del mismo, Raquel Bollo o Liz. Hoy también se ha dado a conocer, junto al de Fuset, otro de los nombres: el pequeño Nicolás.

Fuset ha explicado que esta decisión, bien meditada por su parte, viene dada para dotar de  "una cobertura de las Fallas ajustada a su importancia, tanto desde su vertiente festiva como en cuanto a su impacto económico y social".