lacasadealicia 00

Las Falleras Mayores de Valencia han inaugurado hoy en El Corte Inglés “La casa de Alicia” el proyecto de los alumnos de la Escuela Barreira A+D

Las Falleras Mayores de Valencia han inaugurado hoy en El Corte Inglés “La casa de Alicia” el proyecto de los alumnos de la Escuela Barreira A+D

lacasadealicia 01

Las Fallera Mayores de Valencia, Alicia Moreno y Sofía Soler, han inaugurado hoy 9 de junio, en la 8ª Planta de El Corte Inglés Avenida de Francia, el proyecto ganador del concurso “La Casa de Alicia” convocado hace unas semanas entre los alumnos de Barreira A+D, que tuvieron ocasión de conocer de primera mano los gustos de Alicia Moreno en materia de decoración.

El jurado presidido por la propia Alicia Moreno y formado por la directora de la Escuela Barreira, Susana Milán, el profesor Paco Sanchis, el subdirector de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Daniel Campos, y el Director Regional de Comunicación y Relaciones Externas, Pau Pérez Rico, escogió como ganador el proyecto de Mitzi Vargas de Pigna, graduada en ciclo de grado superior en Diseño de Interiores por la Escuela Barreira A+D y Premio Extraordinario de Carrera 2015.

“La Casa de Alícia” ha sido ejecutado por los interioristas de El Corte Inglés en un espacio de unos 70 metros cuadrados siguiendo las especificaciones técnicas de su autora, contando siempre con los muebles y productos de diseño de interiores de El Corte Inglés contenidos tanto en el catálogo Decora y Vida al Aire Libre como en su página web www.elcorteingles.es.

El concurso fue convocado el día 7 de marzo entre los alumnos de Barreira A+D, que tuvieron ocasión de conocer de primera mano los gustos de Alícia Moreno en materia de decoración. La Fallera Mayor les explicó detalladamente cuáles eran sus preferencias para que los estudiantes pudieran plasmarlas en sus proyectos, contando siempre con los muebles y productos de diseño de interiores El Corte Inglés contenidos tanto en el catálogo Decora como en su página web.

También han sido seleccionados como finalistas los trabajos Ana Cots Fuster (La Casa de Alicia) y Víctor Galdón Llorens (Alicia en la Casa de las Maravillas), alumnos ambos de primer curso del grado de Interiores en Barreira A+D. Aunque no se han llevado a la práctica, sus proyectos se pueden visionar también en la exposición de “La Casa de Alicia” que se prolongará hasta el 30 de junio.

La Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, se ha mostrado encantada con el resultado, ha agradecido a todos los participantes sus esfuerzos y ha felicitado especialmente a Mitzi Vargas, cuyo proyecto, según ha dicho, “le ha enamorado” y recoge a la perfección sus indicaciones respecto a gustos y preferencia. “Un trabajo muy profesional”, concluyó.