Barraca 01

La comisión de la falla Barraca-Espadán presentaba el jueves 16 de junio su nueva marca. Un punto de partida en el que la comisión busca reinventarse desde su complicidad y amor al barrio que le acoge.

La comisión de la falla Barraca-Espadán presentaba el jueves 16 de junio su nueva marca. Un punto de partida en el que la comisión busca reinventarse desde su complicidad y amor al barrio que le acoge. Por ello se reivindican a través de un lema, “En el cor del Cabanyal”, y unos premios, el “Barraquer de Cor” y el “Barraquer de l’Any”, que se entregarán 49 días antes de la cremà.

Los máximos representantes de la comisión recibieron a la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, acompañada por miembros de la directiva de la Junta Central Fallera y su presidente, Pere Fuset, que acudieron a una velada donde se dio a conocer el amplio programa de novedades que se irán desgranando a lo largo del ejercicio por parte de la comisión. La renovación de la página web, la presentación de las falleras mayores y diversas actividades solidarias forman parte del proyecto.

En el apartado de monumentos, Ximo Martí plantará por octavo año en la que es su falla, en esta ocasión con diseño de Juan Ramón Vázquez. En la falla grande asistiremos al debut en la plaza de Luis Espinosa.

Fotos: Esther Cerveró