SanMarce 00

La comisión de la falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino presentaba ayer tarde los proyectos de las que son sus fallas para el año 2018. Paco Torres y Raúl García Pertusa mostraban sus propuestas falleras ante la audiencia congregada en el casal de la falla de La Cruz Cubierta.

 

SanMarce 02

Ayer se desvelaba un nuevo proyecto de falla que se competirá en la sección de plata, el penúltimo concretamente. El último será el de Maestro Gozalbo, que dará a conocer su propuesta el día 1 de diciembre. Junto a las fallas de la Federación de 1ªA, presentadas en El Corte Inglés de la avenida de Francia la pasada semana, se conforma una categoría siempre competitiva y emocionante.

SanMarce 03SanMarce 04

Paco Torres y San Marcelino reeditan un tándem que lleva con el actual ejercicio seis años colaborando. En esta ocasión Torres se presenta con 'Per vici o per desfici', falla que ironiza sobre la actualidad del mundo de la política, la sociedad y las fallas. 

SanMarce 05

En la falla infantil debuta Raúl García Pertusa, el cual plantará su propuesta, que lleva por lema 'Espectacular!!', en la sección 2ª.

SanMarce 01

El acto de presentación de proyectos fue conducido por Silvia Atienza, y presidido por los máximos representantes de la comisión, las falleras mayores, Arantxa García López y Carla Vila Aleixandre, y sus respectivos presidentes, Javier de la Torre Soler e Iker Pascual Vinat.