Log in

Primera edición del Concurso de Cultura ‘José Ombuena’

La Agrupación de Fallas del Marítimo celebró durante la noche del viernes 10 de noviembre, en el casal de la falla Industria-Santos Justo y Pastor, la primera edición del Concurso de Cultura ‘José Ombuena’, en memoria del que fuera fallero de Progreso-Teatro de la Marina, miembro de la junta directiva de la agrupación y delegado de Cultura en la Junta Central Fallera, una persona de alta estima por sus grandes cualidades humanas y su dedicación incondicional a la fiesta de las Fallas.

Este concurso cultural está centrado en temas referentes a la cultura general fallera y valenciana, estando representadas todas las facetas de la fiesta. En esta primera edición quedó en primer lugar la falla L'Alguer-Ing. Rafael Janini, seguida de Yecla-Cardenal Benlloch y José María Haro-Poeta Mas y Ros.

La agrupación contó con la presencia de los familiares del añorado José Ombuena, quienes con su presencia respaldaron la celebración del concurso, recogiendo las muestras de afecto y cariño de las fallas del Marítimo.

Fotos: Noli García Lasierra

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube