2011 FM 00

De enero de 1993 a enero de 2018 son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas. #25AñosActualidadFallera

De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

2011 FM 01

¿Qué significa para ti la revista Actualidad Fallera?
Un referente en lo q a información fallera se refiere, en 25 años ha conseguido ser completamente conocida y visible y q la fiesta fallera ya no se entienda sin sus publicaciones.

¿Cuál dirías que fue la noticia fallera más importante del año de tu reinado como Fallera Mayor de Valencia?
Hubo un cambio de concejal, Feliz Crespo después de 8 maravillosos años al frente de JCF dejaba el cargo en manos de Paco Lledó, el relevo se produjo en junio y la verdad es que me siento muy afortunada de haber podido compartir el año con esas dos excelentes personas.

Muchísimas felicidades y enhorabuena por todos los éxitos que habéis conseguido en estos 25 años que sé que han sido muchos, os deseo toda la salud del mundo para que con vuestro trabajo acerquéis la fiesta fallera cada vez a más sitios y seáis un trocito de ese altavoz que tanto necesitamos. Gracias por contribuir a hacer la fiesta fallera más grande. ¡Felicidades y a por 25 años más!

2011 FM 02