ElCorteIngles18 00

Las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes de honor visitaron las instalaciones de El Corte Inglés

Las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes de honor visitaron las instalaciones de El Corte Inglés

Un año más El Corte Inglés acogería en la mañana del viernes 9 de marzo, el cortejo fallero encabezado por sus falleras mayores de Valencia, Rocío Gil Uncio y Daniela Gómez de los Ángeles, así como a sus respectivas Cortes de Honor, quienes realizaron su tradicional visita a los centros de Pintor Sorolla y Colón.

El Corte Inglés, patrocinador de la Junta Central Fallera, ha obsequiado a las Falleras Mayores y a las integrantes de las Cortes de Honor, dos magníficos complementos, un bolso de seda y piel, y un pañuelo de seda confeccionados por el indumentarista Álvaro Moliner, cuyas instalaciones del centro comercial visitarían las falleras mayores y sus cortes.

El Director Regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, ha agradecido la presencia de Rocío y Daniela, con sus cortes respectivas, y ha resaltado el compromiso de El Corte Inglés con las Fallas.
Para Sabater Rocío y Daniela deben sentirse en El Corte Inglés como en su propia casa, especialmente en el caso de Daniela, cuyos padres trabajan desde hace años en El Corte Inglés. En el acto estuvieron presentes también dos empleadas de El Corte Inglés que tuvieron el honor de ser Falleras Mayores de Valencia, Adriana Polo y Gloria Martínez Amigó.