La comisión de la falla Almirante Cadarso celebró en la noche del sábado 6 de octubre su "mig any" fallero y moruno, en el que tuvo lugar la nominación de las Huríes de la Parada Mora de 2008, Marta Reglero y su Corte de Honor.

La fiesta empezó con una cena en la calle amenizada por la interpretación de piezas de Cant d'Estil.

Imagen activa

El comité de bienvenida de las nuevas Huríes estuvo encabezado por las falleras mayores de la comisión, Raquel Solís y Marta Gil, el presidente, José Luís Llorens y el Rey Moro de 2007, Paco Segura, quien no tiene aun nominado sucesor, acompañado de Lucía Cordón, fallera mayor de Convento Jerusalén.

Imagen activa

Durante el acto fueron llamadas al escenario una por una las componentes de la Corte de Honor, ataviadas de moras, quienes recibiendo el título conmemorativo y un ramo de flores.

Imagen activa

Finalmente llegó el momento en que Marta Reglero subió al escenario. Allí recibió también su nominación, mientras los asistentes la recibían con un fuerte y caluroso aplauso.

Imagen activa

Paco Segura fue el responsable de cerrar el acto con unas palabras y, después de la habitual sesión fotográfica, la filà de las Huríes a la cabeza de las huestes de Almirante, iniciaron las "filaetes" que acabaron con la tradicional "toma de la Gran Vía".

Imagen activa