MAVIMAR-01

La firma MA-VI-MAR comienza el curso con mucha ilusión y muchas novedades. Entre ellas está la incorporación del modelo Dançà y grandes descuentos en indumentaria masculina desde el 16 de septiembre y hasta el 31 de octubre.

Entre las novedades destacan la incorporación del modelo "Dançà" y los descuentos en indumentaria masculina desde el 16 de septiembre al 31 de octubre

La prestigiosa firma de indumentaria MA-VI-MAR empieza la nueva temporada con mucha ilusión. "Cada vez son más los clientes que vienen recomendados por sus amigos y por las Falleras Mayores de Valencia para comprarse el Alçaor, y cada vez son más las tiendas de indumentaria que se incorporan para distribuir el Alçaor. Todo esto nos llena de satisfacción porque estamos recogiendo el fruto de muchísimo trabajo y sacrificio”, afirman las responsables de la empresa.

Esta temporada MA-VI-MAR incorpora el modelo Dançà. Es una falda de tules terminada en volante que se diseñó para la Corte de Honor de 2012 en la Dançà a la Mare de Déu. Victoria Tejero y su hija Mar confiesan que  “una vez en el mercado ha tenido muy buena aceptación”.

“En MA-VI-MAR fuimos pioneras en incorporar a nuestro ahuecador capas y volantes de tules, que anteriormente nadie ponía. El Alçaor está patentado con tules encima como terminación porque es un material que no pesa y le da una soltura natural a la falda. Actualmente otros fabricantes están copiando lo de poner los tules como nosotros. También seguimos luchando contra las imitaciones y tomando medidas judiciales.

Queremos recordar a los que copian y a los que imitan, que nuestro producto está patentado”, apostillan.

MA-VI-MAR comienza la temporada como siempre con el mes dedicado al fallero, todo con grandes descuentos para que el hombre pueda lucir con dignidad su traje regional. Estas ofertas empiezan el 16 de septiembre y terminarán el 31 de octubre.

“Recordamos que el día 8 de octubre con motivo de la festividad del 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, se celebrará el sorteo de un alçaor del mismo modelo que llevan este año nuestras Falleras Mayores, Begoña Jiménez y Carla González. Este sorteo se realizará en la tienda de MA-VI-MAR a las 12 horas y en él participan todos nuestros clientes que hayan hecho su compra hasta el día del sorteo. MA-VI-MAR desea mucha suerte a todas la preseleccionadas”.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes