Serrano-00

La firma de Indumentaria Serrano y Navalón nos acerca a su trabajo diario así como la empresa SEDICA quien mostraría las novedades de la temporada.

Serrano-01
Indumentaria Serrano y Navalón se encuentra en el número 16 de la calle Fontanares. La firma de indumentaria Serrano y Navalón inauguraba en la tarde de ayer sus segundas jornadas con las que presentar a cliente y amigos las novedades de la presente temporada, en donde la calidad y el esmero en todos sus trabajos, así como el compromiso con la historia, seguirán siendo el sello de distinción de la empresa valenciana.
Serrano-02

En la tarde de hoy será la empresa Art Antic, quien mostrará su trabajo, mientras que mañana será la empresa Me Encanta.

En esta primera jornada, de las tres que se compone, se daría cita en las dependencias de la calle Fontanares 16, los máximos responsables de la empresa de tejidos SEDICA, quienes daría a conocer el proceso de fabricación de sus conocidos tejidos, así como dos de las novedades para la presente temporada, el tejido denominado "Degradè" así como un corte "Multicolor" donde están presentes 31 colores diferentes.

Todos los asistentes entrarán en el sorteo de un traje de valenciana, tejido gentileza de SEDICA y confeccionado en el taller de la firma, además del sorteo de un medallón de Art Antic.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes