Indumentaristas01

En el transcurso del pasado pleno de JCF se dio a conocer de forma oficial el listado de indumentaristas oficiales de las Falleras Mayores de Valencia de 2014 y sus Cortes de Honor.

 

Ya se conoce la lista de los indumentaristas oficiales de este año

Las máximas representantes de las Fallas ya tienen indumentaristas oficiales de 2014. Los espolines de las Falleras Mayores de Valencia serán tejidos por Garín.

Vives y Marí será la empresa encargada de las telas de la Corte de Honor y 1700 de la confección, mientras que Entretelares se encargará de los tejidos de la Corte de Honor Infantil, que realizará Josep Corts.

Además, un año más se contará con los aderezos de Art Antic, las manteletas de Artesanía Viana, las medias de Elvira Bella, las peinetas de Castelló & Castelló, los abanicos de Ana Muñoz, los zapatos de Solepiel, las bandas de Artesanía Llobe, las joias de Isidro Calvete, los pañolones de Camilo Miralles y los cancanes de La Llar del Fil.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes