AMarzo-00

Más de 150 personas, entre proveedores, personalidades, amigos y clientes, asistieron a la fiesta de apertura de Aguas de Marzo, la nueva firma de indumentaria valenciana que abrió sus puertas el día 24 de octubre en una de las calles más céntricas de Valencia  y con Rocío Pascual y Gueguel Massmanian como madrinas de la inauguración.

 

Aguas de Marzo, tienda especializada en indumentaria valenciana y confección tradicional.

Más de 150 personas, entre proveedores, personalidades, amigos y clientes, asistieron a la fiesta de apertura de Aguas de Marzo, la nueva firma de indumentaria valenciana que abrió sus puertas el día 24 de octubre en una de las calles más céntricas de Valencia  y con Rocío Pascual y Gueguel Massmanian como madrinas de la inauguración.

 



La elección del nombre de la nueva tienda fusiona la tradición del apellido de sus jóvenes propietarias con el mes más especial y feliz por excelencia de todos los falleros y amantes de  las Fallas, como ellas.

 

Aguas de Marzo, tienda especializada en indumentaria valenciana y confección tradicional, inauguró el jueves 24 de octubre su nuevo comercio en la calle Cirilo Amorós de Valencia con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012, Rocío Pascual, y la Fallera Mayor de Valencia 2005, Gueguel Massmanian, que fueron las madrinas del acto.

Sus propietarias, Fátima y María Aguas, provienen de la familia valenciana que regentaba la emblemática tienda Almacenes España, comercio de indumentaria valenciana y confección  fundado en 1948 por los abuelos de las hermanas Aguas.

Las madrinas del evento, Rocío y Gueguel, desearon a Fátima y María “mucha suerte y toda clase de éxitos” en su nueva andadura como empresarias dentro del sector de la indumentaria y la confección, hecho que “les viene de cuna”, según afirmó Gueguel. 

“Decidimos abrir nuestro propio negocio por la pasión que sentimos mi hermana y yo por este gran sector, ya que hemos crecido y vivido con él desde niñas porque nuestra familia se ha dedicado a ello durante generaciones”, afirmó Fátima Aguas, joven emprendedora y una de las socias-fundadoras de Aguas de Marzo. “De hecho, ambas tenemos recuerdos de jugar y escondernos entre telas y probadores de la tienda de nuestra madre cuando éramos pequeñas", afirmó Fátima.

 



La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012, Rocío Pascual, y la Fallera Mayor de Valencia 2005, Gueguel Massmanian, ejercieron de madrinas del acto.

 

El acto de inauguración, que concluyó con el simbólico corte de cinta por parte de las madrinas y las propietarias de Aguas de Marzo, contó con la asistencia de más de 150 personas, entre proveedores, personalidades, amigos y clientes, que no quisieron perderse la fiesta de apertura del nuevo comercio, ubicado en pleno centro de Valencia.

Entre los invitados estuvieron los máximos responsables de empresas del sector, como Artesanías Viana, Castillo Cinceladores, Gironés-Vila, Sedica, Me encanta antigüedades, Hijas de Carmen Esteve, Flor d'Aigua, Margarita Vercher, Vives y Mari, Elvira Bella, Vicente Asensi y Santos, entre otros.

También contaron con la presencia de Maria José Esplugues,  Fallera Mayor de Valencia de 1982 y Ángeles Vidal, Fallera Mayor de Valencia de 1978.

Las hermanas Aguas han contado para este proyecto con algunos de los mejores y más expertos profesionales del sector de la indumentaria y la confección, con décadas de experiencia y dedicación exclusiva.

La firma Aguas de Marzo ofrece telas de distintas calidades, desde las sedas más finas a tapicerías y valencianas en rayón de calidad, además de una amplia gama de complementos como son manteletas, juegos de peinetas y aderezos, mantillas, cintas, entre otros muchos productos.

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes