EsemciaOrfebreriaAldeasInf-00

Un simple euro puede ser mucho. Próximo 16 de noviembre, a las 20:00 horas Desfile Solidario de Esencia de Orfebrería

 EsemciaOrfebreriaAldeasInf-01

Próximo 16 de noviembre, a las 20:00 horas, y en los salones del abba Acteón Hotel de Valencia

El próximo 16 de noviembre, a las 20:00 horas, y en los salones del abba Acteón Hotel de Valencia, se celebrará un nuevo desfile de Esencia de Orfebrería, pero esta vez y al margen de conocer de primera mano la calidad y propuestas de los orfebres valencianos, tendremos detrás un fin solidario.

La empresa Llámalo EquiX Eventos con su gerente Giorgio Guillot al frente, ha reunido a un elenco de firmas de primer nivel de la indumentaria, orfebrería y complementos, que cederán todas ellas una muestra de su gran trabajo con el fin de recaudar fondos para la organización Aldeas Infantiles SOS.

Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO, y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro.  Fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia actualmente en 133 países, Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO, y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

Para quien desconozca su trabajo, Aldeas Infantiles SOS centra su labor en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabajando para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; proteger a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brindan un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañando a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

 Las Madrinas de honor serán Ariadna Galán García, Fallera Mayor Infantil de Valencia del 2010, y Rocío Pascual Candel Fallera Mayor Infantil de Valencia del 2012

El colectivo fallero estará representado por dos Madrinas de honor de primer nivel como son Ariadna Galán García, Fallera Mayor Infantil de Valencia del 2010, y Rocío Pascual Candel Fallera Mayor Infantil de Valencia del 2012.

El diseñador de novias y fiesta Carlos Haro que ha preparado una colección para este desfile, tanto orfebres con firmas de indumentaria de la talla de Montoya, Bada, Art Antic, Alan, Castillo, Flor d'Aigua, Peris Roca, Roda, Bertomeu, Agustín y Amaya, Ortiz o Inma Garcerá como Estilista de Imagen, así como  el resto de colaboradores, pretenden hacer de este nuevo encuentro de Esencia de Orfebrería, una cita ineludible con diversas sorpresas prevista, donde la música en directo ambientará todo un espectáculo de primer nivel donde se espera cuidar hasta el último detalle, incluyendo un pequeño ágape para los presentes.

Al módico precio de 1 Euro pueden colaborar con una causa que bien lo merece, y más en estos momentos. Pueden encontrar las Entradas Solidarias en los locales de todas las firmas participantes, así como en el propio abba Acteón Hotel  durante esta misma semana, ya que el miércoles, jueves y viernes de 19.30 a 21.30 horas, tendrán lugar los castings para poder ser una de las modelos que lucirán las piezas de nuestros orfebres, o uno de los vestidos cedidos por el Diseñador Carlos Haro.

Igualmente se pone a disposición un Fila 0 en la cuenta bancaría 2038 6380 75 3000055343 donde podrán colaborar igualmente con este proyecto solidario.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes