Andres03

El día 8 de febrero se celebró la exaltación de las falleras mayores de la falla Andrés Piles-Salvador Tusset, que este año celebra el treinta aniversario.

Andres01
El día 8 de febrero se celebró la exaltación de las falleras mayores de la comisión Andrés Piles-Salvador Tusset

El sábado 8 de febrero tuvo lugar la exaltación de Ana Grau Poveda y Laura Martínez Martínez, fallera mayor y fallera mayor infantil de la falla Andrés Piles-Salvador Tusset, que este año celebra el XXX Aniversario. Las escuelas profesionales de San José acogieron este entrañable acto en el que se despidió a las falleras mayores salientes, Lucia Dobón y Patricia Roig, y se exaltó como nuevas representantes a Laura Martínez Martínez y Ana Grau Poveda, que estuvieron acompañadas de los presidentes, Juan Arroyo Bellver y Manuel Balaguer Zapata. Los mantenedores, en el caso de la fallera mayor infantil, fueron su tío y una amiga de la familia. En el caso de la fallera mayor fue su novio y presidente de la comisión, y su tío Ángel.

Andres03

 

Ana lució para este día tan especial un traje de siglo XVIII color berenjena con jubón todo envarado, destacando la forma de la pala pronuncian a que estiliza su figura. El presidente vistió un traje de torrrentí en lino color marrón con bordado. El chaleco es cruzado con colores que combinan con el traje. Lo complementa pañuelo y rodina. Ambos han sido confeccionados en MA-VI-MAR.

Andres02

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes