Westing-00

Desde el miércoles 5 de marzo, hasta el próximo 20 de marzo "Les Barraques" y "Art Antic" nos ofrecen lo mejor de su trabajo en el hotel The Westin de Valencia.

 
Por octavo año consecutivo, las dos firmas nos ofrecen lo mejor de sus trabajos en una exposición digna de ser visitada

Un año más las puertas de uno de los hoteles insignes de la capital del Turia, se abrieron para albergar el buen hacer de dos grandes firmas de la indumentaria valenciana y los complementos, Les Barraques y Art Antic.

Con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho De Rosa y Claudia Villodre Gómez, el hall del hotel Westin se llenaría del glamour que sólo ofrece la elegancia en el vestir de valenciana y los aderezos propios, que son la delicia de vecinos y foráneos.

Por octavo año consecutivo, las dos firmas nos ofrecen lo mejor de sus trabajos en una exposición digna de ser visitada, y como preámbulo les ofrecemos algunas de los trajes y piezas que les recomendamos contemplar en primera persona.

Artículos relacionados

Máximo Betro, una apuesta por la orfebrería valenciana Máximo Betro, una apuesta por la orfebrería valenciana" >Máximo Betro, una apuesta por la orfebrería valenciana
Paula Donnay Corbí, fallera mayor infantil de la falla P. Alameda-Avenida de Francia. Paula Donnay Corbí, fallera mayor infantil de la falla P. Alameda-Avenida de Francia.