Flor-Daigua-Coto-00

En la calle Santo Tomás 22, esquina con calle Alta, tienen una nueva referencia del buen hacer en la indumentaria valenciana y su orfebrería.

El pasado sábado se realizaría la inauguración oficial de las nuevas dependencias de las firmas Flor d'Aigua y Flor de Cotó. En pleno corazón del barrio del Carmen, Guillermo y Javier ofrecen un nuevo espacio donde la orfebrería valenciana y su indumentaria se convierten como reza su eslogan, en "La fábrica de sueños"

Con la presencia destacada de la imagen de Sant Vicent Ferrer, así como una Cruz de Mayo en la puerta como el día se merecía, amigos, clientes y proveedores, pudieron comprobar de primera mano el buen gusto y mejor hacer de los anfitriones, mostrando su trabajo y su compromiso firme con la tradición y esencia artesanal de la orfebrería e indumentaria valenciana, así como su trabajo en trajes de comunión, bautizo y boda.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes