Inauguracion-Brocat-00

El sábado 17 de mayo se revistió de día grande en Torrent. La indumentarista Isabel Leiva inauguraba nueva tienda en la ciudad y lo hacía rodeada de clientes y amigos, cumpliendo de esta forma con una ilusión largamente esperada.

Un día de felicidad plena fue el que se festejó en Torrent el sábado 17 de mayo. La indumentarista Isabel Leiva cumplía así un anhelo deseado por muchos amigos desde hacía tiempo, y que no era otro que tener una sede de su firma, Brocat, en su propia ciudad natal. De esta forma, el deseo de los amigos de Brocat ya es una realidad. La calle Vicente Blasco Ibáñez, en el número 4, justo al lado de la famosa avenida del Vedat, acoge la sede de Brocat en Torrent, un lugar para la elegancia y la tradición en el vestir. La indumentaria valenciana y la alta costura tienen así un punto de referencia imprescindible en la ciudad, como ya lo es desde hace años en Alaquàs, en la avenida Pablo Iglesias 61.

A las 19 horas tenía lugar la inauguración de la nueva tienda, y a ella asistían multitud de amigos, atendidos por Isabel y sus hijos, Crisel y Daniel. Una familia completamente volcada con el arte de la indumentaria valenciana que se sintió arropada en una inauguración a la que asistieron representantes de juntas locales, fallas de Valencia y diversas personalidades del mundo de la fiesta.

Ruth Galarza, fallera mayor infantil de la falla Lope de Rueda 2014; Isabel Fernández, fallera mayor infantil de la falla Antonio Pardo 2014; Tere Soto, Fallera Mayor de Torrent 1999; Beatriz Fernández Olivares, Fallera Mayor de Torrent 2014 y Rocío Pascual Candel, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012, junto con Ariadna Galán, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2010 y Claudia Villodre, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2014, felicitaron a Isabel por este nuevo espacio de indumentaria.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes