EspaiRipalda 01

Diez firmas de prestigio unen fuerzas en el centro de Valencia para dar al mundo de las tradiciones, la moda y la indumentaria un nuevo punto de referencia. Así es el Espai Ripalda, una iniciativa auspiciada por Álvaro Moliner que mañana abrirá sus puertas.

 

Una iniciativa que ofrece en un mismo espacio todas las posibilidades para el cliente sin tener que desplazarse para adquirir todo aquello que necesita. Con esa vocación nace el Espai Ripalda, aplicando un modelo de negocio que ya existe en otros sectores, el coworking, una filosofía basada en las sinergias entre diferentes empresas.

EspaiRipalda 02

Carles Ruiz Estilistes, que traslada su sede a este centro, Feror, Art Antic, P. González, Amparo Jordá Floristas, Fallera, Silu, Abanicos Carbonell, Salva Sanleón y Artesanos Descans son las diez firmas que forman este Espai Ripalda, surgido de las inquietudes de un referente de la indumentaria valenciana como es Álvaro Moliner. El pasaje Ripalda asistirá mañana a la inauguración de esta novedad que hoy ha sido presentada en rueda de prensa por sus responsables. El gerente de esta novedosa iniciativa, Raúl Garrido, ha destacado que se trata de un “punto de venta” en el que el cliente podrá encontrar la oferta de destacadas marcas comerciales, cimentando la política comercial en empresas de prestigio, calidad máxima, servicio, variedad y especialización, creando así un amplio abanico de posibilidades.

EspaiRipalda 03

En la presentación del Espai Ripalda, que ha sido conducida por Francisco Romero, presidente de la Federación de Fallas de 1ªA, se han dado a conocer los detalles de este proyecto ilusionante que mañana se hará realidad en uno de los lugares más emblemáticos de Valencia, el pasaje Ripalda, un auténtico emblema del centro histórico.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes