HomensHomenets-00

En pleno corazón de la ciudad, exactamente en les Garrigues 17, hombres y niños tienen una cita ineludible con la indumentaria masculina.

Los hombres están de moda, eso es evidente. Lejos han quedado ya aquellos monocromáticos trajes negros que ilustraban los viejos álbumes de nuestra infancia. La revolución del color ha llegado a nuestros armarios, y con la tradición por bandera, el sexo masculino ya no tiene nada que envidiar a las féminas valencianas.

Por ello y con el aval que marca la experiencia de los más de 65 de la firma Dalila, llega una nueva oferta destinada exclusivamente a los caballeros y niños denominada "Hòmens-Homenets".

En la céntrica calle de les Garrigues 17, frente a la mítica Dalila, la tercera generación de empresarios valencianos dedicados al sector y encabezado por Salvador Pérez Pastor, recuperan una vieja demanda de su clientela y abre sus puertas a la elegancia de la indumentaria valenciana masculina. Desde un elegante torrentí al más típico saragüell, y ajustándose a los deseos del cliente más exigente, Hòmens-Homenets nos ofrece vestir al hombre y al niño desde la cabeza a los pies, sin olvidar ninguno de los complementos posibles.

Confección a medida y diseños personalizados son la nueva referencia, ajustándose a las necesidades del cliente y con la comodidad de una financiación a su medida.

La semana fallera está a la vuelta de la esquina, y desde Hòmens-Homenets nos invitan a conocer sus nuevas y elegantes instalaciones en el corazón de la ciudad de Valencia.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes