Seda 01

El Colegio del Arte Mayor de la Seda recibió el jueves 20 de noviembre la Medalla al Mérito de las Bellas Artes en un acto celebrado en el Museo San Pío V. De esta forma, la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos reconoce la contribución de la institución en la historia de Valencia.

El Colegio del Arte Mayor de la Seda recibió el jueves 20 de noviembre la Medalla al Mérito de las Bellas Artes en un acto celebrado en el Museo San Pío V. De esta forma, la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos reconoce la contribución de la institución en la historia de Valencia. La entrega tuvo lugar en el Museo de Bellas Artes San Pío V.

El presidente del Colegio, Vicente Genovés del Olmo, recogió el galardón de manos del presidente de la academia, Román Lacalle, y pronunció el discurso de aceptación del mismo tras escuchar las palabras del académico Álvaro Gómez-Ferrer Bayo.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes