Amoliner 02

El presidente de Casa Caridad Valencia ha recibido de manos de Álvaro Moliner, acompañado por su hijo y varios de sus colaboradores, del cheque de 7.500, cantidad recaudada con la venta de los artículos mostrados durante la III Pasarela Ripalda.

Amoliner 01

Los responsables de Casa Caridad Valencia han recibido de manos de Álvaro Moliner, acompañado por varios de sus colaboradores, del cheque de 7.500, cantidad recaudada con la venta de los artículos mostrados durante la III Pasarela Ripalda.

Amoliner 03

El presidente de la conocida como “ONG del pueblo valenciano”, Antonio Casanova, junto a varios de la los directivos de la junta de gobierno, han acompañado a Álvaro Moliner, su hijo, Alejandro Moliner, y los profesionales responsables de las firmas que colaboraron en la realización de la pasarela, caso de Carles Ruiz, Vives y Marí o Sedica entre otros, en una visita por las instalaciones de la institución, que lleva 109 años sirviendo a los valencianos más necesitados. Los dormitorios, el comedor, con capacidad para 500 personas, en el que diariamente se sirven 1.000 raciones de comida, y las oficinas donde se desarrolla toda la labor de asesoramiento, ayuda psicológica y trabajo social han sido algunas de la ubicaciones elegidas.

Amoliner 04

Casanova ha agradecido la generosa donación en presencia de un visiblemente muy emocionado Moliner. Y es que su padre, fundador de una de las firmas más prestigiosas del cap i casal, estableció lazos de colaboración en su día con Casa Caridad, la cual se reedita de esta forma a través de la donación de lo logrado con la venta de artículos de la Pasarela Ripalda.

Fotos: Julio Fontán

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes