Viana 00

Artesanía en estado puro para nuestras máximas representantes de la mano de Artesanía Viana.

Las dependencias de la firma Artesanía Viana de la Avda. Malvarrosa 65, vivirían en la tarde de ayer una jornada especial con la visita de las Falleras Mayores de Valencia 2015, Estefanía López y María Donderis, así como sus respectivas Cortes de Honor.

En un ambiente familiar, Ana Jiménez Contreras iría desgranando a cada una de las sonrientes invitadas, los secretos para colocarse perfectamente las mantillas diseñadas por el equipo de profesionales que la firma acoge en sus instalaciones de Albalat dels Sorells.

Después de horas de trabajo previo, las manteletas bordadas a punto de cadeneta llegarían a sus legítimas propietarias, y Ana Jiménez junto a su hija Ana Guillen, irían entregando a cada una de ellas el trabajo realizado.
Como viene siendo habitual, en color negro para las mayores y blanco para las pequeñas.

El acto contaría con algunos de los representantes de las firmas que al igual que Artesanía Viana, visten a las máximas representantes de la fiesta fallera en Valencia, caso de Art Antic o Vives y Marí.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes