CIngles 00

Las Falleras Mayores de Valencia acompañadas por sus Cortes de Honor visitaron los centros comerciales de El Corte Inglés de Pintor Sorolla y Colón.

Las Falleras Mayores de Valencia acompañadas por sus Cortes de Honor visitaron los centros comerciales de El Corte Inglés de Pintor Sorolla y Colón.

Como es habitual las máximas representantes del colectivo fallero en Valencia ciudad, acudirían a los centros comerciales de El Corte Inglés situados en Pintor Sorolla y Colón, provocando el pertinente revuelo entre clientes y trabajadores de los citados centros quienes aplaudirían a su paso al cortejo fallero.

El equipo directivo de El Corte Inglés, patrocinador de la Junta Central Fallera, recibiría a las Falleras Mayores en la puerta principal del centro de Pintor Sorolla para posteriormente recorrer las instalaciones, visitando el departamento que el centro posee dedicado a la indumentaria valenciana para desplazarse posteriormente al centro de la calle Colón.

El Director Regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, recibiría a las Falleras Mayores y Cortes de Honor acompañado de dos trabajadoras de excepción del centro comercial, Adriana Polo Escrich y Gloria Martínez Amigó, Falleras Mayores de Valencia de 2001 y 2008 respectivamente.
Sabater agradecería la visita y recordaría el compromiso de El Corte Inglés con la sociedad valenciana, y el colectivo fallero, anunciando en un año como el actual en el que se cumple el 75 aniversario de la empresa, que los centros de El Corte Inglés de Valencia no abrirán sus puertas el próximo 19 de marzo, con el fin de que la plantilla pueda disfrutar plenamente de la fiesta fallera.

Como es habitual El Corte Inglés entregaría el tradicional regalo de unos abanicos personalizados, y que en el presente ejercicio han sido realizados por la firma Ana Muñoz y pintados a juego del segundo de los trajes oficiales. En el caso de las Falleras Mayores, los abanicos son de madera de palosanto calados y labrados a mano, pintados a juego del espolín de su traje oficial, y rematados en encaje antiguo fechado a finales del siglo XIX, cedido por la firma Antigüedades Meencanta.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes