Log in

Los cancanes oficiales de las Falleras Mayores de Alzira 2018 realizados por Margarita Vercher

La firma Margarita Vercher nos muestra los cancanes oficiales de las Falleras Mayores de Alzira 2018, Lourdes Burgos Lancero y Aitana Carbó Alaminos, en dos lugares emblemáticos de la ciudad: La Gallera y ‘La casa de Alós’. Margarita Vercher quiere agradecer a la Junta Local y el Ayuntamiento de Alzira su gentileza. A través de este reportaje, podrán ver todo el estupendo reportaje fotográfico en el que Lourdes y Aitana posan con los cancanes y prendas oficiales de Margarita Vercher en un marco de incomparable belleza.

Los cancanes de Margarita Vercher están pensados para ser disfrutados. La cinturilla de Velcro® (patentada) super fina está ajustada al milímetro, colocada en la cintura justo encima de la cadera para mantener unidas enaguas y falda sobre el cancán. Un éxito por comodidad que identifica la firma independientemente del modelo elegido. Los cancanes son sorprendentes por su ligereza, comodidad y durabilidad. Cada modelo de la firma le aportará el vuelo deseado y el que su falda necesite. Algunos de ellos son el Cancán Cloe, Cancán Mireia, Cancán Alicia, Cancán Lydia y Cancán 13 (rulos) entre otros mas específicos.

Proveedor oficial de los cancanes de las Falleras Mayores de Valencia 2018 y sus Cortes de Honor, así como de sus enaguas y camisas (traje S. XVIII). Disponible en tiendas y centros especializados.

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube