Margarita 01

Margarita Vercher será la encargada de confeccionar los cancanes oficiales de las Falleras Mayores de Valencia 2019 y sus Cortes de Honor. La firma participó el jueves 20 de septiembre en un desfile organizado en el Ateneo Mercantil de Valencia por el Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana a beneficio de la asociación ASPANION Niños con Cáncer

Fotos: Fran Adlert

La firma Margarita Vercher será la encargada de confeccionar los cancanes oficiales de las Falleras Mayores de Valencia 2019 y sus Cortes de Honor. En esta ocasión serán los cancanes para el traje del s. XIX que lucirán en su exaltación y durante su reinado.

En este ejercicio 2019, la empresa es proveedora oficial de las Falleras Mayores de Sagunto y sus Cortes de Honor, así como de las Falleras Mayores de Algemesí 2019. “Además, tenemos el orgullo de ser proveedores de la Fallera Mayor de Torrente y su Corte de Honor, las Falleras Mayores de Catarroja y sus Cortes de Honor y las Falleras Mayores de Benetúser, entre otras importantes localidades”, afirman sus responsables.

Margarita Vercher participó el jueves 20 de septiembre en un desfile organizado en el Ateneo Mercantil de Valencia por el Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana a beneficio de la asociación ASPANION Niños con Cáncer. En este desfile, las Falleras Mayores de Algemesí 2019, Silvia Torner Úbeda y la niña Aitana Martinez Carrasco nos mostraron su indumentaria interior oficial de la firma.

Los cancanes de la firma Margarita Vercher son únicos por diferentes motivos. “Son más de 20 años en el diseño y fabricación de cancanes para toda la Comunidad Valenciana, estudiando la manera de que esta prenda tan importante en la indumentaria valenciana cumpla con creces las expectativas de indumentaristas y clientas”, declaran.

La comodidad y ligereza, el ahuecado perfecto para cada falda, y la máxima durabilidad del cancán son los tres pilares en los que la firma investiga, trabaja y mejora cada temporada.

“La última generación en cancanes con tensor de aros (patentado), junto el éxito de nuestra cinturilla de velcro® (patentada) han marcado un antes y un después en lo que a cancanes se refiere”, concluyen.