Carro vacío

Enviar una noticia

Normas básicas de publicación
Hemos habilitado esta nueva sección para seguir fomentando la interactividad y la participación de nuestros lectores en nuestras publicaciones tanto escrita como digital.
A través de esta página nos pueden enviar sus noticias acompañadas de fotografías, vídeos o cualquier documento que consideren de interés.
Esos artículos serán publicados una vez valorado su interés periodístico, siempre que no contengan insultos o descalificaciones y que vayan acompañados de una identificación real de la persona que lo redacta. Los derechos de todos los archivos adjuntados corresponden a su remitente, el cual confirma y acepta su autoría con el envío del material. Asimismo, el material gráfico ha de ser original.
También nos pueden detallar en el texto enlaces a servidores de contenido, como Youtube, Google vídeos, etc.
Los archivos adjuntos admitidos son: rar, zip, doc, xls, txt, gif, jpg, png, bmp, tif, flv, avi. Tamaño máximo del archivo 10 MB.
Para la publicación de las imágenes en la edición impresa, la resolución mínima aceptada es de 10x15 cm. a 300 ppp. A menor resolución la calidad de la imagen es mínima y podemos cancelar su publicación.
Sugerimos aporten todos los datos de los actos: fecha de realización, lugar, nombres completos, comisión y localidad en su caso a la que pertenece.


Form by ChronoForms - ChronoEngine.com