cendraAnem a riure un poc…

Saben aquel que diu…? En las fallas no hay actitudes machistas. ¡Jajajajajaj…! Solo hacemos desfilar por la pasarela a las mujeres antes de elegirlas porque unicamente nos importa su formación, experiencia y pasión por las Fallas… Ahora sólo falta hacer desfilar a los hombres antes de elegirlos para cualquier cargo. Per a pixar-se de riure…

Saben aquel que diu…? Gracias a las modificaciones en los mínimos a declarar en los contratos de falla, han subido los presupuestos dedicados a éstas como nunca. ¡Jajajajajaj…! Otra cosa es que los artistas reciban más dinero… que de eso… nada de nada. Val més riure que fer riure, i si fas riure que siga cobrant.

Saben aquel que diu…? La Ciudad Fallera tiene futuro. ¡Jajajajajaj…! No sabemos el color del mismo. Y hablando de color… atención a los desconchones en la macroinversión realizada en medio de la ‘biodiversidad’. Si et vols riure del contrari, de la teua part el notari.

Saben aquel que diu…? En la administración local, provincial y autonómica, los políticos, gestores, funcionarios y administrativos tienen conciencia absoluta de que la fiesta de las Fallas es la fiesta grande de la ciudad. ¡Jajajajajaj…! Y Patrimonio de todos. ¡Juas! ¡Juas! ¡Juas! Y por eso todos ellos, todos, ‘facilitan al máximo’ su realización, desarrollo y funcionamiento… ¿o no? Rient rient, foten la gent

Saben aquel que diu…? El Teatre Faller es cada vez mejor tratado por todos. ¡Jajajajajaj…! Ahora en lugar de mes y medio de salto en el calendario solo hay un mes… ¡Viva! ¡Gracias! Y a pesar de los pesares, y por mucho que se pelee desde dentro… seguimos… Fem com la perdiu, tant aviat plora com riu.

Saben aquel que diu…? Solo se utilizan las Fallas para ensalzarlas. ¡Jajajajajaj…! Y si de paso las ‘encharcan’, pues nada, total no es más que una fiesta. Quan uns riuen, altres ploren.

Saben aquel que diu…? El Gremio de Artistas Falleros es una piña. ¡Jajajajajaj…! Eso sí, pelada, hecha rodajas y enlatada en su jugo, abandonada en la estantería de un ultramarinos a la espera que pase alguien, la abra y se la coma. No et rigues del mal del teu veí, que el teu ve de camí.

Saben aquel que diu…? Qui no sap riure, no sap viure. Pues eso. ¡Jajajajajaj…!

Artículos relacionados