El concejal de Fiestas hará público mañana, a partir de las 13 horas, en presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, el fallo del Jurado del Concurso de Carteles anunciadores de las Fallas de Valencia.

El Jurado, presidido por Francisco Lledó, se reunirá previamente y estará compuesto por el Secretario de la Junta Central Fallera, José Luis Vaello; el Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros, José Ramón Espuig; la Fallera Mayor de Valencia de 1988, la escritora Marta Querol; y la diseñadora gráfica Lorena Lázaro.

Cabe destacar que las 78 obras que optan a este premio proceden de distintos puntos de España. Así, han participado autores de Castellón, Burriana, Alcoy, o Alfás de Pí, entre otras localidades de la Comunidad Valenciana, y de otras ciudades como Madrid, la Seu d’Urgell (Lleida) o Yecla, (Murcia).

Todos los carteles presentados se encuentran expuestos al público en el entresuelo del Ateneo Mercantil de Valencia hasta el próximo domingo 3 de noviembre.