Un año más, Nuevo Centro se vuelca con la fiesta de las fallas, desarrollando un  amplio programa de actividades falleras.

Promoción entradas gratuitas exposición del ninot

Con motivo de la Exposició del Ninot instalada en nuestra Plaza Exterior hasta el próximo 15 de marzo, presentando ticket de compra de cualquier local del centro comercial, por valor igual o superior a 20 euros, 2 entradas gratis.

*Hasta agotar existencias.

Concurso de maquetas de fallas

Del 1 al 19 de marzo las maquetas presentadas al concurso de Maquetas de Fallas, estarán expuestas en la plaza interior de Nuevo Centro.

La entrega de premios contará con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Srta. Carmen Sancho De Rosa y su Corte de Honor.

Premios:

1º: Cheque regalo por valor de 600 euros y trofeo

2º: Cheque regalo por valor de 400 euros y trofeo

3º: Cheque regalo por valor de 300 euros y trofeo

4º: Cheque regalo por valor de 200 euros y trofeo

5º: Cheque regalo por valor de 100 euros y trofeo

En el mismo acto, se entregará el

Premio al mejor retrato de la Exposició del Ninot

Dotado con un cheque regalo por valor de 600 euros, estandarte y placa.

Exposición fotográfica sobre las fiestas de Valencia, del 1 al 19 de marzo,  en la plaza interior. Organizado por el Museu Valencià d´Etnología.

Exposición fotográfica sobre las fiestas de Valencia: Corpus, Enfarinats, Falles, Mare de Déu de la Salut Algemesí, Misteri d´Elx, Moros i Cristians, Romeries, Sant Antoni, Setmana Santa Marinera.

Retransmisión en directo de las mascletàs

Del 1 al 19 de marzo, retransmisión en directo de las mascletàs en la pantalla gigante situada en la zona exterior.

Taller infantil fallero

Del 2 al 19 de marzo, en la zona animación planta baja.

-Sábados de 12 a 14 y de 18 a 20h

-Domingos y festivos, de 12 a 14h

54º concurso de fotografía de fallas

Organizado conjuntamente con Junta Central Fallera, el concurso desea premiar el entusiasmo de las personas que, dado su interés, durante las fallas realicen reportajes o fotografías de todo aquello que representa el incomparable mundo de las Fallas.

La exposición de las fotos presentadas al concurso tendrá lugar en la plaza interior y el acto de la entrega de premios contará con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Srta. Carmen Sancho de Rosa y su Corte de Honor.