Imagen activa

El viernes 14 de marzo, estos artistas licenciados en Bellas Artes y especialistas en restauración y conservación, se estrenarán en la Plaza del Ayuntamiento con el monumento que lleva por lema "Una Ciutat...en plena Festa". Con apenas 30 años Ceballos y Sanabria se han hecho un hueco en el mundo de las fallas infantiles gracias a su estilo accesible y didáctico.

Imagen activa


La Fallera Mayor Infantil de Valencia y sus doce compañeras contemplaron cada una de las escenas que componen el monumento fallero de todos los niños de la ciudad que versa sobre nuestras fiestas populares. "Una Ciutat...en plena Festa" mostrará a los pequeños con una arriesgada composición aérea, cómo todo el año es fiesta en Valencia.
Las figuras principales representan una fiesta destacable de cada estación del año, la Moma del Corpus en la primavera, loa valenciana lanzando clavellones en la Feria de Julio en verano, el Rey Moro en el desfile otoñal del 9 de octubre y la niña llevando sus mascotas a bendecir en invierno el día de Sant Anto

Imagen activa


Fotos: Lázaro de la Peña